Imprimir esta página
Detienen a dos sujetos acusados de comercializar cocaína Foto ilustrativa.
Lunes, 06 Agosto 2018 20:13

Detienen a dos sujetos acusados de comercializar cocaína

Circulaban en un auto sin patente, en Manuel Alberti. Cuando la Policía los quiso seguir, intentaron escapar, pero fueron aprehendidos.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Manuel Alberti detuvieron a dos sujetos acusados de comercializare cocaína.

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando una patrulla se encontraba haciendo recorridas de rutina por la localidad, cuando detectaron un auto Toyota Corolla de color negro, sin patente trasera.

Al seguirlos, el rodado hizo un giro en u e intentó darse a la fuga. Sin embargo, tras unas cuadras de persecución, se logró que el rodado detenga la marcha, en la calle Los Olivos e Yrigoyen.

“Allí se comenzó a pedirle a los delincuentes que desciendan del vehículo, pero estos comenzaron a insultar a los uniformados e incluso intentaron agredirlos físicamente. Sin embargo, se los pudo reducir”, señalaron voceros policiales a Pilar de Todos.

Se los identificó como argentinos, de 25 y 33 años, a quienes en el interior del rodado se les encontraron unos 10 envoltorios que contenían cocaína, añadieron las fuentes, en una causa que se tramita en la UFI N° 2 de Pilar.

No Internet Connection