Imprimir esta página
Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja en la calle
Sábado, 04 Agosto 2018 01:16

Detienen a un hombre por golpear a su ex pareja en la calle

Ocurrió en Manuel Alberti, donde policías vieron la agresión. El sujeto incluso intentó atacar también a los uniformados.

Personal de la Comisaría 4ta. de Manuel Alberti detuvo a un hombre al que descubrieron golpeando a su ex pareja en plena calle.

El hecho ocurrió ayer viernes, cuando uniformados de la dependencia patrullaban la ruta 26 a la altura de la calle Formosa, cuando observaron a un masculino golpeando a una mujer.

"La víctima presentaba lesiones visibles con sangrando en el rostro. Rápidamente se procedió a detener la marcha del móvil policial, y a aprehender al hombre, quien al notar la presencia de los uniformados comenzó a agredirlos, arrojando golpes de puños y patadas al aire sin ocasionar lesión al personal policial", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Una vez detenido, se lo identificó como domiciliado en Tortuguitas, de 46 años, mientras que se solicitó una ambulancia para que atiendan a la mujer.

La víctima, de 47 años, también se domicilia en esa localidad, y dijo a los uniformados que "se había separado de su agresor hace 3 meses, pero que circunstancialmente se cruzaron en la vía pública, donde primero se desató una discusión y luego la agresión", indicaron las mismas fuentes.

No Internet Connection