Imprimir esta página
Detienen a un vendedor ambulante por tenencia de drogas
Lunes, 21 Mayo 2018 23:22

Detienen a un vendedor ambulante por tenencia de drogas

Fue aprehendido en Villa Rosa en el marco de los operativos de saturación barrial. Entre sus pertenencias, la policía le halló 38 gramos de marihuana. La llevaba oculta en una mochila.

Efectivos de la Comisaría 6ta de Villa Rosa detuvieron a un vendedor ambulante a quien le encontraron droga oculta entre sus pertenencias.

Se trata de un hombre de 30 años que fue interceptado en el marco de los denominados Operativos de Saturación Barrial que se desarrollan en las localidades.

Según voceros de la dependencia, el hombre se encontraba en una parada de colectivos en la intersección de la Ruta 25 y la calle Calcagno y al ver a los efectivos intentó huir.

"El sujeto llevaba una mochila de color negra, y al ver la presencia policial comenzó a caminar con los pasos acelerados, acción que llamó la atención de los uniformados", señalaron los voceros.

"Al darle la voz de alto, el sujeto comenzó a darse a la fuga por lo que se produce una presecución a pie, logrando interceptarlo y reducirlo a unos 300 metro del lugar", relataron los uniformados.

Tras requisarlo "se logra incautar dentro de la mochila un envoltorio de nylon color transparente conteniendo en su interior sustancia similar a picadura de marihuana y una botella pequeña con la misma sustancia en su interior".
Luego de las pericias de rigor, se constató que la sustancia correspondía a 39 gramos de marihuana.

El hombre quedó aprehendido por infracción a la Ley de Drogas. En el caso interviene la UFI Temática de Drogas Ilícitas.

No Internet Connection