Imprimir esta página
Detuvieron a conductor acusado de atropellar y matar a un hombre en Panamericana El auto del conductor demorado tiene daños en la parte frontal.
Martes, 22 Mayo 2018 18:36

Detuvieron a conductor acusado de atropellar y matar a un hombre en Panamericana

El accidente se produjo cuando la víctima se bajó de su rodado, que había quedado detenido entre el guardarrail y la vía rápida, momento en el que fue arrollado.

La Policía de Pilar detuvo a un conductor acusado de ser el que atropelló y mató a un hombre en Panamericana, en un siniestro que se produjo ayer.

El hecho se registró a la altura del KM 45,5 de la autopista, mano a provincia, cuando Edgar Nava, de 58 años, detuvo por causas que se investigan su vehículo Renault Sandero dominio  NNX-022, a un costado del camino.


Según fuentes policiales, “Nava se bajó del vehículo, momento en el que fue atropellado por otro conductor, que se dio a la fuga”.

Pese a que fue trasladado al Hospital de Pilar aún con vida, Nava murió en el nosocomio local a raíz de las graves heridas sufridas, entre ellas politraumatismos en cráneo y tórax.

 

 

 

 

Desde ese momento, la Policía, en conjunto con Autopistas del Sol, comenzaron a rastrear las imágenes de las cámaras de seguridad de la Panamericana y las que tiene el Municipio y se monitorean desde el COM.

Fue así que se logró dar, siempre según las fuentes, con el conductor que embistió a Nava.

“Se pudo observar por medio del sistema de monitoreo que el que colisiona a la Sandero y Nava es un vehículo Honda Civic de color gris. Que luego del episodio se habría dirigido al colegio St. John’s School, ubicado a la altura del KM 48 de la Panamericana, en La Lonja”, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Con los datos del rodado, incluso la patente, la Policía irradió una alerta para que se lo detenga en caso de que sea visto, algo que ocurrió este martes.

“Al interceptarlo, se observó que el auto tenía abolladuras en capot zona derecha y le faltaba el espejo del mismo lado”, añadieron las fuentes.

El conductor, un hombre de 49 años y domiciliado en un barrio cerrado de Fátima, quedó demorado y se le instruyen actuaciones por Homicidio Culposo, es decir sin intención.

No Internet Connection