Imprimir esta página
Dos hombres asaltaron con un arma blanca a un adolescente
Lunes, 02 Julio 2018 22:52

Dos hombres asaltaron con un arma blanca a un adolescente

Le robaron dinero y el celular. El joven dio aviso a la Policía y fueron detenidos.

Dos hombres de 29 y 35 años fueron detenidos luego de haber asaltado a un adolescente, tras amenazarlo con un cuchillo.

El hecho ocurrió ayer en Manuel Alberti, cuando la víctima caminaba por la calle Saavedra y la colectora de la Panamericana, momento en el que fue abordado por dos sujetos, quienes lo amedrentaron con un arma blanca y los instaron a que les entrega sus pertenencias.

Según señalaron voceros policiales a Pilar de Todos, los delincuentes se alzaron con el celular del adolescente, de 18 años, y con algo de dinero en efectivo, para darse a la fuga.

El joven dio de inmediato aviso a la Policía, desde donde se dispuso un rastrillaje en la zona, informando a las patrullas de la zona las características físicas y de vestimenta de los ladrones.

“Fue así que se ubicó a los malvivientes en la calle 20 de Junio y Pueyrredón.  Al notar la presencia del móvil se dan a la fuga a la carrera, lográndose luego de un seguimiento, interceptarlos y reducirlos”, señalaron las fuentes, quienes indicaron que los asaltantes tenían en su poder el celular de la víctima y el cuchillo, del tipo tramontina, con el que lo amenazaron.

No Internet Connection