Imprimir esta página
El femicida Fernando Farré denunció que otro preso lo amenazó de muerte
Jueves, 19 Julio 2018 20:24

El femicida Fernando Farré denunció que otro preso lo amenazó de muerte

El empresario cumple una pena por haber matado a su esposa en el country Martindale. Está alojado en la Unidad 48 de San Martín. Autoridades evalúan si lo van trasladar.

Fernando Farré, el empresario condenado a prisión perpetua por el homicidio de su esposa, crimen ocurrido en el country Martindale de Pilar, denunció que un preso lo amenazó de muerte.

Así lo informaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y ahora evalúan si es que se decide trasladarlo.

Actualmente, el femicida está alojado en el pabellón 3 de la Unidad Carcelaria (UC) 48 de San Martín.

Según señalaron desde el SPB, Farré "denunció que ayer miércoles pasó un interno y lo amenazó de muerte. Por eso se iniciarán actuaciones administrativas y se presentara una denuncia judicial", adelantaron.

No es la primera vez que Farré tiene inconvenientes tras las rejas. Es que hasta el mes pasado estaba alojado en el pabellón 6, pero fue trasladado al 4 después de un problema con un preso.

El caso

El 21 de agosto del 2015 el empresario asesinó a su exmujer, Claudia Schaefer, en el country Martindale de Pilar.

Ese día, en medio de un divorcio conflictivo, citó a su exesposa en la casa que compartían, la encerró en el vestidor y la apuñaló 74 veces con dos cuchillos.

El 6 de junio del año pasado, durante un juicio por jurados, Farré fue encontrado culpable de "homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio".

No Internet Connection