Imprimir esta página
El hombre atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe La víctima estacionó el auto en Panamericana y al bajarse fue embestido por el arquitecto.
Jueves, 24 Mayo 2018 18:39

El hombre atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe

Edgar Nava fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Más tarde se descubrió que tenían un vínculo laboral.

El hombre que murió atropellado en Panamericana habría sido embestido por su jefe.

Edgar Nava, un yesero de 58 años, fue arrollado en la autopista a la altura del KM 45,5 el pasado lunes, cuando se había bajado de su auto que dejó parado en la banquina, una Renault Sandero.

Fue en ese momento en que apareció un Honda Civic color gris, conducido por un arquitecto, que atropelló a la víctima y se dio a la fuga.

 

 



Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del Municipio, se detectó que el Honda se había dirigido luego a un colegio privado, por lo que los investigadores fueron hasta allí y consultaron por quien tenía un rodado de esas características.

El arquitecto, al darse cuenta de que ya estaban tras sus pasos, decidió presentarse en la justicia.

Pero el dato que podría significar un vuelco en la causa, tiene que ver con que familiares de Nava aseguraron que el arquitecto, Juan Pablo Sbarbati, era empleador de la víctima desde hace unos 10 años, y que de hecho habían estado juntos minutos antes del accidente en el estudio de arquitectura de Sbarbati proyectando una obra en un country y gestionando permisos para ingresar al predio, como el seguro del trabajador.

"Mi hermano trabajaba con el hombre que lo mató, y nosotros tenemos sospechas, pero no sabemos qué pasó", dijo Juan Nava, hermano de la víctima.

 

 



"Lo que sí sabemos es que el auto de mi hermano se detuvo en la banquina pero no tiene ningún desperfecto, no sabemos por qué paró, eso fue lo que nos dijeron en la comisaría", expresó Nava, quien comentó que en algún momento él también trabajó con el arquitecto Sbarbati, quien permanece detenido y acusado de homicidio culposo.

Los investigadores ahora intentan determinar si el accidente se trató de una fatal casualidad, o si, por el contrario, podría haber otros elementos que indiquen intención por parte del conductor al embestir a Nava.

El video donde se ve cómo escapa el Honda Civic tras atropellar a Nava.

No Internet Connection