Imprimir esta página
Encuentran muerta a una médica dentro del Hospital Austral
Lunes, 25 Junio 2018 23:20

Encuentran muerta a una médica dentro del Hospital Austral

Fue hallada en un baño. Se investigan las causas.

Una médica fue encontrada este lunes sin vida en el Hospital Austral de Pilar, lugar en el que desempeñaba tareas de guardia.

Según informaron voceros policiales a Pilar de Todos, la fallecida fue identificada como Carolina Borth Feitosa, de nacionalidad brasileña, de unos 40 años de edad.

La profesional habría ingresado al nosocomio el sábado a las 8 de la mañana, y debía cumplir funciones hasta el domingo a la misma hora.

Sin embargo, una médica encontró en la noche del domingo en una sala de profesionales de terapia una cartera con un teléfono sonando insistentemente en el interior, y al no saber a quién pertenecía procedió a abrirla.

Allí, vio que el equipo tenía varias llamadas perdidas, y decidió contactar al número de teléfono que aparecía en la pantalla.

Del otro lado la atendió una mujer, quien dijo ser la niñera de los hijos de Borth, de quien no tenían información desde hace horas, señalaron las fuentes.

Fue así que desde el Hospital dieron aviso al personal de seguridad del centro asistencial, de la empresa WATCHMAN, para que realice una búsqueda en todo el edificio.

"Uno de los agentes de seguridad localizó el cuerpo de Borth en uno de los baños que está frente a los consultorios del segundo piso", informaron fuentes policiales quines se hicieron presentes en el lugar.

Según completaron los informantes, cerca del cuerpo de la médica se habría hallado un frasco con un analgésico y una jeringa, aunque las causas de la muerte son materia de investigación.

"La autopsia se realizará el miércoles y ahí se determinarán las causales de la muerte", añadieron las fuentes, desde donde indicaron que no se descarta un paro cardíaco o un suicidio.

No Internet Connection