Imprimir esta página
Femicidio en Derqui: Asesinó a su ex pareja y se suicidó arrojándose bajo un tren La víctima fue atacada cuando salía a trabajar.
Sábado, 17 Noviembre 2018 17:24

Femicidio en Derqui: Asesinó a su ex pareja y se suicidó arrojándose bajo un tren

El hecho ocurrió este mediodía en Presidente Derqui. La víctima fue atacada en la calle. El agresor se quitó la vida en la zona de Tortuguitas, en las vías del Tren Belgrano Norte.

Un hombre asesinó a su ex pareja a puñaladas y posteriormente se suicidó arrojándose debajo de un tren.

El femicidio ocurrió este mediodía en el barrio Monterrey de la localidad de Presidente Derqui, cuando el hombre, identificado como Marcelo Cativa de 38 años atacó a puñaladas a Roxana Galeano, de 34.

"El hombre la esperó a que salga a trabajar y la atacó en plena calle, para luego escapar corriendo", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

Según indicaron las mismas fuentes, tras el brutal ataque, la mujer, que era madre de 5 hijos, fue hallada sin vida con varias heridas de arma blanca, en la vía pública, más precisamente en la intersección de las calles Derqui y Comodoro Rivadavia.

Galeano, que salía a trabajar hacia una urbanización cerrada, ya habría sido víctima de situaciones de violencia por parte de Cativa, y de hecho allegados a la investigación señalaron que la mujer tenía un botón antipánico y pendía sobre el femicida una orden de restricción perimetral, siempre según lo trascendido.

La policía había iniciado un amplio operativo de búsqueda de Cativa, pero tras haber asesinado a Galeano, el atacante se arrojó debajo de un tren a la altura de Tortuguitas.

Su cuerpo fue hallado debajo de la formación férrea Belgrano Nortea la altura de la Calle Los Aromos.

En el caso interviene la UFI especializada en Violencia de Género Pilar y UFI en turno Descentralida de Malvinas Argentinas.

2da Actualización.

No Internet Connection