Imprimir esta página
Hombre golpeó a su expareja por reclamarle el pago de alimentos Foto Ilustrativa.
Jueves, 30 Agosto 2018 22:59

Hombre golpeó a su expareja por reclamarle el pago de alimentos

Fue descubierto por la policía en la vía pública, mientras atacaba ferozmente a la mujer. También agredió a su hija adolescente.

La Policía de Pilar detuvo a un hombre de 40 años acusado de golpear a su exmujer y su hija en la vía pública.

El hecho se registró este miércoles, en Manuel Alberti, cuando efectivos patrullaban la zona y descubrieron que un sujeto golpeaba en el piso a una mujer, a quien le propinaba golpes de puño y patadas.

Mientras se acercaban al lugar, además, vieron a un adolescente que se acercó al lugar, con un palo en la mano, para intentar defender a la víctima, quien luego se descubrió era su madre, de 34 años.

La menor, de 13 años, además, presentaba raspones con sangrado en ambos brazos.

“La víctima manifestó que el hombre no le pasa la mantención mensual de su hija, que al solicitarle que lo haga, se enoja y tras una discusión comenzó a propinarle golpes, por lo que su hija intervino y el padre comenzó a golpearla a ella también”, afirmaron fuentes policiales al Diario Resumen.

Las víctimas fueron trasladas al Hospital Sanguinetti en donde recibieron las curaciones necesarias y se encuentran fuera de peligro. El agresor fue acusado de “Lesiones, Amenazas y Resistencia a la autoridad”, causa que ha quedado en la UFI de Violencia de Género.

No Internet Connection