Imprimir esta página
La Gendarmería detuvo a tres personas que vendían drogas
Miércoles, 06 Junio 2018 18:41

La Gendarmería detuvo a tres personas que vendían drogas

Fueron atrapados en la localidad de Manuel Alberti. Comercializaban marihuana y cocaína. En un allanamiento, se secuestraron los estupefacientes, armas, dinero y anotaciones.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de comercializar estupefacientes, operaciones que venían desarrollando en la localidad de Manuel Alberti.

En esa localidad, fue el personal de la Gendarmería Nacional quienes en el marco de un operativo de patrullaje, detectaron a los acusados "realizando maniobras tipo pasamanos, compatibles con la venta de drogas", según consignaron los voceros de seguridad.

La operatoria la estaban realizando sobre la calle Batalla de Arroyo Grande al 100 y, al detectar la presencia de los uniformados intentaron fugarse.

"Al llegar a una finca entran en la misma, tras lo cual se realizó allanamiento de emergencia, logrando aprehender a los dos hombres", agregaron las fuentes del caso.

Además, detallaron que "sobre una mesa se halló marihuana, envoltorios con cocaína, una Tablet, dos celulares, encendedores y pipas para fumar".

También en la vivienda se secuestró dinero en efectivo, cédulas de dos moto vehículos, una hoja con anotaciones, una pistola calibre 11,25 con cuatro municiones, un revolver calibre 38, cinco municiones, un machete, una sierra metálica de corte, una replica de un revolver y dos balanzas de precisión.

No Internet Connection