Imprimir esta página
La Policía de Pilar secuestró 475 kilos de marihuana Autoridades policiales y comunales junto a la droga incautada.
Viernes, 06 Julio 2018 16:59

La Policía de Pilar secuestró 475 kilos de marihuana

Fue en el marco de una investigación que se inició tras un robo en el distrito, que terminó con el decomiso en Moreno. Hay dos detenidos.

Personal de la DDI de Pilar secuestró 475 kilogramos de marihuana, en un operativo que se llevó a cabo en Moreno.

La investigación se inició en Pilar, tras el robo a un supermercado en el barrio Pinazo, de Del Viso.

Fue así que tras semanas de trabajo de campo, no solo se fue tras los pasos de los hombres que protagonizaron el atraco al comercio, sino que además descubrieron que detrás existía una banda dedicada al narcotráfico.

En ese contexto, se procedió en la madrugada de este viernes a allanar una casa en Moreno, donde se procedió a la incautación de la droga, el más grande realizado en la región en este año, además de balanzas, armas y municiones. En los procedimientos quedó detenida una pareja.

 


En la mañana de este viernes, la droga fue presentada por efectivos policiales en las puertas de la Comisaría 1ra. de Pilar, donde también funciona la DDI.

Allí, también estuvo el intendente Nicolás Ducoté, supervisando el envío de los estupefacientes a dependencias de Gendarmería Nacional, en Campo de Mayo.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Fernando Martínez, y los Jefes de la Sub DDI PIlar, Jefe de Distrito Pilar, Jefe de Comando de Patrullas Pilar y personal que intervino en la investigación.

"Es muy importante el trabajo realizado para poder incautar esta enorme cantidad de droga, y poder sacarla de las calles de nuestro distrito. Esto demuestra el empeño y el labor en conjunto de las fuerzas locales, provinciales y federales para luchar contra el narcotráfico", destacó Ducoté.
No Internet Connection