Imprimir esta página
La policía desbarató un desarmadero
Jueves, 05 Abril 2018 23:32

La policía desbarató un desarmadero

Funcionaba en una vivienda de Del Viso. Hallaron vehículos que habían sido sustraídos y varias autopartes. Hay 3 detenidos.

Un desarmadero fue desbaratado por efectivos de la Policía de Pilar en un operativo que se desarrolló en una vivienda de la localidad de Del Viso.

Por el caso, hay tres personas detenidas – todas mayores de edad -.

Según especificaron desde la Jefatura Departamental, el desarmadero funcionaba en el patio de una casa ubicada en la calle Sabogal y hasta allí llegaron luego de una persecución.

Es que los efectivos, minutos antes de divisar el lugar, habían advertido una camioneta marca Chevrolet que en su caja transportaba varias autopartes.

“Ante esto, se le da la orden de alto mediante el uso de sirenas y balizas, la cual no es acatada por el conductor, que aceleró dándose a la fuga por la calle Lisandro de la Torre”, relataron los voceros policiales.

Es allí que se inició una persecución que se extendió por seis cuadras.

Tal como relataron los voceros, el conductor de la camioneta ingresó a la casa de la calle Sabogal, donde desde la vía pública se detectaron varios vehículos en el patio de la finca.

Con ese panorama, la policía efectuó un allanamiento de urgencia que terminó con tres personas detenidas.

Además, se detectó que los vehículos hallados – la camioneta Chevrolet un Volkswagen Golf y una Toyota Hilux – todos tenían pedido de secuestro activo.

Asimismo, en el patio de la casa se hallaron autopartes de diferentes vehículos, tales como radiadores, caños de escapes, parrillas, tren delantero, bomba de freno, equipos de aire acondicionados, ruedas entre otros elementos que fueron incautados.

No Internet Connection