Imprimir esta página
La policía intensifica los controles a pasajeros del transporte público
Viernes, 11 Mayo 2018 17:15

La policía intensifica los controles a pasajeros del transporte público

En los operativos interceptan a líneas de colectivos para supervisar a los usuarios. Hubo dos detenidos; uno con pedido de captura que data del 2004 y otro por tenencia de 6 gramos de marihuana.

Efectivos de la policía intensifican los controles a pasajeros del transporte público con el desarrollo de diversos operativos de saturación.

En ellos, los uniformados paran a las líneas de colectivos que circulan por Pilar para luego proceder a verificar a los usuarios, una vez que los hacen bajar de las unidades.

Los voceros policiales aseguran que los mismos se dan el el marco de "tareas de prevención de ilícitos en el transporte público".

En uno de los últimos controles, que se realizó este viernes, hubo dos personas detenidas.

La primera de ellas, viajaba a bordo de la línea 350. Se trata de un hombre de 36 años que, según consignaron los efectivos, poseía pedido de captura activo que data del año 2004 por el delito de "hurto agravado".

En tanto, el segundo aprehendido fue un hombre de 30 años.

"Se procedió a la interceptación de un ómnibus de la línea 176, donde a esta persona se le incautaron dos envoltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana con un peso total de 6,0 gramos por lo que además se le labraron actuaciones por infracción a la Ley 23.737”, relataron los voceros policiales.

En los operativos participan agentes pertenecientes a los Gabinetes de Prevención de las Comisarías Pilar 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6 y 7º, entre otras dependencias.
También participaron el Grupo GAD Pilar, Policía Local Pilar y la Guardia Urbana.

No Internet Connection