Imprimir esta página
La titular de SUTEBA de Pilar denunció amenazas en su contra Montiel junto al titular de Educación bonaerense, Sánchez Zinny.
Lunes, 30 Julio 2018 12:30

La titular de SUTEBA de Pilar denunció amenazas en su contra

Se trata de Liliana Montiel, quien aseguró ante la policía que fue seguida por un auto sin patente cuando salía de su casa. El rodado habría dado un golpe al vehículo de la sindicalista, para luego darse a la fuga.

La dirigente sindical de SUTEBA Liliana Montiel denunció haber sido amedrentada, al salir esta mañana de su casa.

Si bien Montiel, al menos por el momento, decidió mantener el caso en reserva, según pudo saber Pilar de Todos fue seguida por un auto negro, sin patente, durante varias cuadras, mientras ella conducía su rodado, tras salir de su casa en cercanías a la ruta 25, entre Villa Rosa y Pilar.

Luego de varios metros, y mientras Montiel intentaba comunicarse vía celular con algunos allegados para alertarlos de la situación, el rodado le habría dado un toque desde atrás, para luego escapar, según trascendió.

El Secretario de Comunicación de SUTEBA, Martín Veloso, confirmó el hecho, expuso que "siempre" son blanco de este tipo de hechos, pero manifestó que se eligió no darle demasiada trascendencia para que los maestros no tengan miedo, en el medio de un paro de 48 horas convocado por la CTERA.

"No queremos a los maestros atemorizados, sino luchando por sus derechos y por una educación mejor para los chicos", señaló Veloso.

No Internet Connection