Imprimir esta página
Ladrones entraron a robar a una escuela de Lagomarsino
Miércoles, 16 Octubre 2019 21:43

Ladrones entraron a robar a una escuela de Lagomarsino

Dos jóvenes de 17 y 18 años lograron ingresar a las instalaciones de la Primaria N°9. Se llevaron un televisor y mercadería. Fueron aprehendidos por la policía junto a un tercer delincuente que poseía un arma de fuego.

Una escuela de la localidad de Lagomarsino fue el blanco de delincuentes que lograron entrar a las instalaciones y sustraer elementos que son utilizados por alumnos y docentes.


Según voceros policiales, se trata de dos jóvenes de 17 y 18 años quienes una vez en el interior de la Escuela Primaria N°9 – edificio en el que también funciona la Secundaria 32 –, ubicada en la intersección de las calles Belice y Hungría, robaron un televisor Led de 32 pulgadas y mercadería que estaba almacenada en el lugar.


Tras el hecho, personal de la Guardia Urbana de Pilar y agentes de la Policía Local dieron con los ladrones quienes quedaron aprehendidos.


Pero además, en el caso hubo un tercer aprehendido a quien se llegó luego de que la Fiscal de responsabilidad Juvenil, la Dra. Paula Romeo dispusiera un allanamiento de urgencia en las viviendas de los imputados.

 

Allí se dio con un hombre de 38 años a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistolón, calibre 14.


La causa quedó caratulada como robo agravado y tenencia ilegal de arma de fuego.

No Internet Connection