Imprimir esta página
Matan a un hombre para robarle la moto Posse fue encontrado muerto por su hijo.
Viernes, 27 Abril 2018 21:32

Matan a un hombre para robarle la moto

Ocurrió en La Lonja, donde la víctima de 74 años fue apuñalada en el estómago. Revisan las cámaras de seguridad de la zonal.

Un hombre de 74 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen, en medio de un robo que se produjo en La Lonja.

La víctima, identificada como Rodolfo Carlos Posse, fue encontrada por su hijo en la vivienda que tenía el anciano, ubicada en la intersección de las calles Los Arrayanes y Chile.

Al ingresar a la casa, el familiar vio a su padre sin vida en el piso, con una herida en el abdomen, además de registrarse en el lugar signos de violencia, como muebles caídos y objetos revueltos.

El hijo de Posse llamó de inmediato a la policía y a una ambulancia del SAME, quienes constataron la muerte.

 

Los médicos, además, constataron que el hombre tenía una herida de arma blanca en el abdomen, lo que le produjo la muerte al desangrarse.

“El lugar estaba todo revuelto. Se ve que los ladrones entraron a buscar efectos de valor. Lo único que faltó es una moto. Quizá el hombre opuso resistencia”, señalaron fuentes de la investigación a Pilar de Todos, quienes añadieron que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para detectar movimientos sospechosos esta mañana, pero también durante la madrugada, ya que no se sabe a ciencia cierta cuándo fue el ataque.

Interviene la UFI  3, a cargo de María Inés Domínguez, mientras que este sábado se realizará la autopsia sobre el cadáver, en San Fernando.

No Internet Connection