Imprimir esta página
Motochorros asaltaron con un arma blanca a una adolescente La moto en la que se desplazaban los malvivientes.
Martes, 12 Junio 2018 21:55

Motochorros asaltaron con un arma blanca a una adolescente

Fue robarle el celular. Ocurrió en Villa Rosa, y los delincuentes fueron detenidos.

La Policía de Pilar detuvo a dos motochorros que minutos antes habían asaltado a una adolescente, en Villa Rosa.

Según señalaron fuentes policiales, el hecho se registró este martes en la intersección de las calles Almirante Brown y Murature, de esa localidad.

La menor, de 17 años, caminaba por la calle cuando fue interceptada por dos sujetos, que a bordo de una motocicleta de baja cilindrada color roja la amenazaron con un cuchillo de tipo tramontina, para luego sustraerle dinero y un teléfono celular.

 

 

 

La víctima dio aviso a la Policía, y personal de la Comisaría 6ta. dispuso de un operativo cerrojo en el área, divisando a los presuntos autores en la calle Palacios, casi esquina  Lastra.

“Al intentar interceptarlos, los ladrones se dieron a la fuga en la moto, pero tras una persecución de unos 500 metros pudieron ser aprehendidos. En su poder, los ladrones, de 17 y 21 años, tenían el cuchillo y el celular y la billetera de la adolescente”, agregaron voceros policiales.

Los delincuentes quedaron imputados en la causa por Robo Calificado por el Uso de Arma Blanca y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI 2 de Pilar, a cargo de Andrés Quintana.

 

 

 

No Internet Connection