Imprimir esta página
Motochorros asaltaron con un cuchillo a una mujer en el centro de Derqui La moto en la que se movían los delincuentes.
Miércoles, 25 Julio 2018 03:51

Motochorros asaltaron con un cuchillo a una mujer en el centro de Derqui

Le robaron el celular e intentaron escapar. Pero la víctima dio aviso a la policía y pocos minutos después fueron detenidos.

Dos motochorros asaltaron a una mujer en Presidente Derqui, hecho en el que la amenazaron con un arma blanca y le robaron el celular.

El hecho ocurrió en inmediaciones del centro de la localidad, ayer martes 24, cuando la víctima, de 34 años, caminaba por la calle Eva Perón al 800 y fue interceptada por dos masculinos, quienes a bordo de una Yamaha FZ color naranja la amedrentaron con una navaja y le sustrajeron el teléfono móvil.

La mujer pudo dar aviso rápidamente a la Policía, por lo que se diagramó un rastrillaje en el área.

"Los delincuentes fueron avistados en calle Las Heras y Bolívar, donde pierden la estabilidad de la moto y caen al suelo. El conductor fue aprehendido en el lugar, de 25 años de edad. Mientras que el otro sujeto, de 22 años, se fugó a pie, ingresó a una vivienda, pero también fue detenido", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

En poder de los malvivientes se encontró el celular de la víctima, además de constatarse que la moto en la que se movilizaban tenía número de motor y chasis suprimido, por lo que se cree es robada.

Intervino en la causa personal de la Comisaría 2 de Presidente Derqui y la UFI 1 a cargo de Martín Otero.

No Internet Connection