Imprimir esta página
Mujer fue violada por vecino que ingresó a su departamento por una ventana
Jueves, 23 Enero 2020 19:02

Mujer fue violada por vecino que ingresó a su departamento por una ventana

El ataque sexual se produjo cuando el sujeto irrumpió en la casa de la víctima, de 41 años, y la amenazó con un cuchillo. La Policía pudo detener al depravado.

Una mujer fue violada por un vecino, en un hecho que se registró en el barrio de Villa Verde, en un complejo de departamentos ubicado sobre la calle Fragata Heroína.


Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el ataque sexual se dio cuando un hombre de 25 años violentó una ventana, e ingresó al inmueble de la víctima, una mujer de 41 años, cuya identidad se reserva.

 

“La víctima y el victimario viven en el mismo complejo, son vecinos. El sujeto ingresó con un cuchillo de cocina tipo tramontina”, señalaron las fuentes.


Bajo amenaza, el depravado habría sometido a la mujer para luego escapar hacia su departamento, tras robar también un celular.

 

“Personal policial se constituye en el lugar, donde se entrevistan con la víctima quien refiere que momentos antes fue abusada sexualmente por un vecino, quien habita en un departamento en el mismo inquilinato. Es así que se allanó ese inmueble y se detuvo al autor del hecho, un sujeto de 25 años”, añadieron desde la Policía, donde agregaron que al violador se le secuestró un celular, presuntamente de la víctima, y un cuchillo tramontina.


La mujer fue sometida a protocolos de profilaxis, mientras que el violador quedó internado por ingesta de tóxicos.

 

Interviene la Fiscalía de la Mujer, en una causa caratulada como Abuso Sexual con Acceso Carnal, Amenazas Calificadas y Hurto.

No Internet Connection