Imprimir esta página
Mujer mató a puñaladas a su marido La cuchilla con la que fue asesinado el hombre.
Miércoles, 11 Abril 2018 18:00

Mujer mató a puñaladas a su marido

Por causas que se investigan, le produjo al menos 9 heridas con una cuchilla de tipo carnicero, varias de ellas en el cuello. La víctima murió desangrada.

Una mujer quedó detenida esta tarde acusada de haber asesinado a su marido de varias puñaladas.

El hecho se registró en horas de esta mañana, cuando la mujer le produjo al menos 9 cortes al hombre, en la vivienda que compartían en Manzanares.

La víctima, identificada como Néstor Oscar Schmeisser, de 66 años, se encontraba en la vivienda ubicada en la calle Puente del Inca  94, de esa localidad, cuando por causas que se investigan fue atacada por su esposa, Alicia Dussling, de 60 años, con quien estaba casada hace 40 años y tenían 4 hijos.

Según relataron fuentes policiales a Pilar de Todos, ambos cónyuges habrían protagonizado una de las tantas peleas que, aseguran los vecinos se daban entre ellos, cuando en un momento la mujer tomó una cuchilla de tipo carnicero de más de 20 centímetros y le asestó una decena de cortadas, varias de ellas en el cuello, lo que le produjo la muerte al desangrarse.


Luego, la mujer se dirigió a su trabajo, es empleada doméstica, y la víctima fue encontrada horas después por uno de sus hijos, ya sin vida.

La Policía, al llegar, secuestró la cuchilla, varias prendas de vestir con manchas de sangre, y esperaron a la mujer, quien al retornar fue detenida y puesta a disposición de la UFI Nº 2, a cargo de Valeria Oyola.

La autopsia se realizará en San Fernando, este jueves 12, pero la Policía Científica informó que el hombre tenía “nueve lesiones punzo cortantes a la altura del cuello, causando el fallecimiento a raíz de dicha heridas”.

No Internet Connection