Imprimir esta página
Murió un hombre al incendiarse la casilla en la que vivía Foto Archivo.
Martes, 07 Abril 2020 14:24

Murió un hombre al incendiarse la casilla en la que vivía

La víctima fue identificada como Raúl Pérez, de 48 años. Las llamas se desataron en la propiedad que ocupaba en Villa Rosa. Se investigan las causas del siniestro.

Un hombre de 48 años murió al incendiarse la casilla en la que vivía, hecho que se registró el pasado lunes en la localidad de Villa Rosa.


Según voceros de la Comisaría 6ta, la víctima fue identificada como Raúl Alberto Pérez, quien vivía en una casilla precaria dentro de un predio ubicado en las calles Dublanc entre Sívori y Pellegrini.


El personal policial llegó hasta el lugar luego de ser alertados por una prima de Pérez, que reside en el mismo predio y quien escuchó una explosión que desató las llamas. En el aviso, la mujer indicó que su familiar podría estar en el interior de la vivienda.  


Ante la situación, los efectivos solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, que extinguieron el fuego y posteriormente hallaron el cuerpo sin vida del hombre.


Tras el hecho, peritos intentan establecer el origen del siniestro.


En la causa, que quedó caratulada como “Averiguación causales de muerter”, interviene la U.F.I Nº2 a cargo de Andrés Quintana.

No Internet Connection