Imprimir esta página
Murió un hombre atropellado en Panamericana
Lunes, 21 Mayo 2018 20:44

Murió un hombre atropellado en Panamericana

Fue embestido a la altura del KM 45.5, hacia Provincia. Se detuvo en la mano rápida y fue arrollado al bajarse del rodado.

Un hombre falleció esta tarde al ser embestido por un auto en Panamericana, a la altura del KM 45.5, mano a provincia.

La víctima, identificada como Edgar Leonardo Nava, de 58 años, circulaba a bordo de un vehículo Renault Sandero color blanco, dominio NNX-022.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el rodado de la víctima se detuvo por causas que se investigan, aparentemente por un desperfecto técnico, entre el carril rápido de la autopista y el guardarrial central, que divide ambas manos.

Siempre según las fuentes, Nava se bajó de la Sandero y fue embestido por otro auto, del que se desconocen datos ya que su conductor se dio a la fuga.

Tras el siniestro, Nava cayó en el asfalto, a 7 metros de su vehículo, con fuertes golpes y en grave estado.

Al momento de llegar la ambulancia, Nava aún estaba con vida, pero falleció en el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, a raíz de politraumatismos en tórax y cráneo, lo que le generó un paro cardíaco.


Autopistas del Sol se encuentra buscando imágenes en cámaras de seguridad ubicadas en la traza para dar con el vehículo que embistió a la víctima, agregaron fuentes del caso a este medio.