Imprimir esta página
Robaron a concejal de Cambiemos y secuestraron a su hijo
Martes, 24 Abril 2018 09:15

Robaron a concejal de Cambiemos y secuestraron a su hijo

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando al menos 3 delincuente irrumpieron en la vivienda de Gustavo González y tras maniatarlos les robaron.

El edil de Cambiemos Gustavo "Canario" González y su familia sufrieron un violento robo, en donde además uno de los hijos del edil fue secuestrado durante varios minutos.


Todo ocurrió ayer por la mañana, cuando González y su familia desayunaban en la galería de la casa que tienen en la calle Derqui, del barrio Robles del Monarca, en La Lonja.


Fueron sorprendidos por al menos 3 sujetos, quienes violentamente redujeron a los presentes, y bajo amenaza con armas de fuego los redujeron.


Se cree que los delincuentes estaban escondidos en un quincho, y atacaron primero a la mujer del edil cuando esta salió hacia un patio trasero de la finca.


La hicieron entrar nuevamente, donde estaban el concejal y sindicalista, un hijo de 21 años con su mujer y un bebé, su suegra, y una sobrina.


Con la familia reducida, los delincuentes se dedicaron a robar el lugar, tarea que les demandó unos 40 minutos, donde sustrajeron dinero en efectivo, computadoras, ropas, una consola playstation 4 y celulares.


Al escapar, los sujetos se dieron a la fuga llevándose consigo al hijo del edil, a bordo de un Chevrolet Corsa propiedad de la familia González.


El joven, no obstante, fue liberado en Del Viso, sin lesiones, señalaron fuentes policiales, junto con el rodado.


La policía intenta dar con alguna pista que los lleve a los ladrones, e interviene la UFI de Pilar a cargo de María Inés Domínguez.

No Internet Connection