Imprimir esta página
Robaron en una escuela; los ladrones dejaron insultos para los alumnos y maestros
Jueves, 26 Abril 2018 19:22

Robaron en una escuela; los ladrones dejaron insultos para los alumnos y maestros

Ocurrió en La Lomita, cuando delincuentes rompieron candados, destrozaron mobiliario y sustrajeron elementos de un kiosco. Pero además, estamparon frases agresivas en un pizarrón.

Ladrones robaron en una escuela de Pilar y no conformes con el atraco insultaron a docentes y alumnos, al dejar leyendas agresivas en el pizarrón.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, cuando desconocidos irrumpieron al establecimiento donde funciona la Primaria 7 del barrio La Lomita, ubicado en Las Alondras y Córdoba.

Los atacantes según consignó el Diario Resumen, irrumpieron en el interior del edificio escolar rompiendo las cerraduras de tres salones y destruyendo todo el mobiliario.

De allí se llevaron mercadería del quiosco de la escuela que estaba guardada en una de las aulas. A pesar de los graves daños, las clases se impartieron con normalidad en los dos turnos del establecimiento, agregó el mismo medio.

“Puto. Te entre a rovar (sic)”, insulta y desafía la leyenda que quedó escrita en un pizarrón del lugar.

Las autoridades radicaron la denuncia en el destacamento Policial de Agustoni, aunque al cierre de esta nota no había datos de los autores del hecho.

No Internet Connection