Imprimir esta página
Robaron un gimnasio del centro y se llevaron 10 mil pesos
Martes, 08 Mayo 2018 11:25

Robaron un gimnasio del centro y se llevaron 10 mil pesos

El hecho ocurrió durante la madrugada, donde los delincuentes rompieron una puerta de ingreso y se llevaron dinero de una caja del kiosco del lugar.

Otro hecho de inseguridad se registró en el centro de Pilar, en este caso en un gimnasio.

Se trata del local ubicado en la calle Chacabuco, entre Tucumán y Pedro Lagrave, donde durante la madrugada delincuentes rompieron el vidrio de la puerta del local Fitness & Gym, y se llevaron 10 mil pesos en efectivo, que se encontraban en la caja registradora de un kiosco que funciona en el lugar.

 

 

 

Heveri Ponsiano, dueño del local, mostró su malestar por medio de las redes sociales y adelantó que pedirá las imágenes de las cámaras de seguridad  de la zona y de la empresa EDENOR, lindante al gimnasio, para determinar quién o quienes fueron los ladrones.

"Una víctima más de la inseguridad. Esta madrugada me entraron a robar. Por suerte es solo material, que va y viene. Igual el GYM va seguir su camino, haciendo lo que mejor nos sale que es llevar un gran momento a cada uno de ustedes. Así que a levantar la cabeza y a seguir trabajando", expuso Ponsiano en Facebook.

No Internet Connection