Imprimir esta página
Se entregó otro de los involucrados en el homicidio de un joven tras discusión de tránsito El Honda Civic en el que escaparon los atacantes.
Miércoles, 14 Noviembre 2018 23:01

Se entregó otro de los involucrados en el homicidio de un joven tras discusión de tránsito

Es el propietario del rodado que protagonizó un roce con el auto en donde viajaba Damián López, asesinado a puñaladas. Ya son tres los detenidos.

Un joven de unos 30 años se entregó esta noche en el marco de la causa que investiga el asesinato de Damián López.

López fue mortalmente herido de varias puñaladas, una de ellas en el pecho, tras protagonizar un accidente automovilístico con el auto en el que se desplazaba junto a otros amigos, un FORD K color negro, contra un Honda Civic color gris.

Tras un roce entre los vehículos, registrado en la mañana del domingo en la intersección de la ruta 25 y Panamericana, comenzó una discusión entre los ocupantes de los vehículos.

Del Civic se bajaron 6 personas, que atacaron con un arma blanca a López y un amigo, Hugo Altamirano, quien resultó gravemente herido y sigue internado en el Hospital de Pilar.

Los sujetos que se movilizaban en el Civic se dieron a la fuga, pero gracias a las cámaras de seguridad del Municipio se pudo detectar que escaparon hacia Zelaya.

Hasta el momento ya había dos jóvenes detenidos por el caso, de 20 y 23 años, a los que se le sumó un tercer sujeto, propietario del rodado.

Identificado como Ricardo Maximiliano Pedraza, se acercó a la sede policial de Escobar 1ra., acompañado de un abogado, donde entregó el Civic y las llaves.

"A simple vista el auto presenta daños en uno de los laterales, compatible con el roce que se registró en la mañana del domingo", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

"Se procedió a la inmediata detención de Pedraza, quien quedó aprehendido en principio como participe del hecho, caratulado como Homicidio y Lesiones", añadieron las fuentes.

La entrega de Pedraza se da luego de que el Municipio de Pilar diera a conocer el recorrido que hicieron los atacantes tras ultimar a López, donde se ve al rodado fugarse a alta velocidad, y tras la detención de otros dos sujetos que iban a bordo del Honda.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 
No Internet Connection