Imprimir esta página
Secuestró, golpeó y violó a su expareja Imagen ilustrativa.
Martes, 12 Junio 2018 12:10

Secuestró, golpeó y violó a su expareja

La víctima es una mujer de 30 años que fue brutalmente agredida en una casa de Los Tilos. El agresor la tuvo privada de su libertad durante un día.

Un hombre de 27 años fue detenido acusado de secuestrar, golpear y violar a su esposa, una mujer de 30 años.

El hecho ocurrió el pasado 6 de junio, pero tomó estado público en las últimas horas.

Todo ocurrió en una casa de Los Tilos, en La Lonja, finca en donde el aprehendido mantuvo durante casi un día cautiva a la víctima.

Fueron los padres de la mujer los que hicieron la denuncia, al no tener contacto con ella desde el día anterior, al mediodía.

Como ya había antecedentes de violencia contra la víctima, los padres de la mujer radicaron la denuncia en el destacamento de La Lonja, desde donde se dirigieron con un patrullero hacia la casa de la mujer.

Ya en el lugar, señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, los uniformados se acercaron a la vivienda y golpearon la puerta.

Minutos después, se asomó un hombre por la ventana, quien se negaba a salir, pese a la insistencia de los policías.

"Fue en ese momento que se escuchó desde el interior de la finca el grito de una mujer, pidiendo socorro. 'Ayudenme, por favor, ya me violó y ahora me quiere ahorcar'", decía la voz, explicaron las fuentes.

"De inmediato procedimos a entrar, y a liberar a la mujer, además de detener al hombre. A simple vista se observó desorden en el lugar, un monoambiente, charcos de sangre en el piso, colchón y paredes, y se constata que el sujeto tenía preparado en un tirante dos cables con nudos para ahorcar a la mujer", añadieron los voceros.

La víctima, que fue trasladada al Hospital Sanguinetti, presentaba cortes en brazos, piernas, rostro y aseguró que estaba privada de su libertad desde el día anterior.

En el lugar, además, se secuestraron ropas con sangre, un cuchillo y un cúter con los que habían lastimado a la víctima.

El sujeto quedó detenido en una causa caratulada como Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones Agravadas por el Vínculo y Abuso Sexual, con intervención de la UFI de Violencia de Género.

No Internet Connection