Imprimir esta página
Simularon ser pasajeros y asaltaron al chofer de un remís
Miércoles, 19 Septiembre 2018 18:21

Simularon ser pasajeros y asaltaron al chofer de un remís

Se trata de una pareja que tras abordar el servicio, amenazaron con un arma al conductor y le sustrajeron el vehículo. Tras la denuncia de la víctima, la policía apresó a los delincuentes.

Una pareja de delincuentes asaltó a un remisero tras simular ser pasajeros de ese servicio.

El hecho ocurrió en las últimas horas y tuvo como víctima a un trabajador de autos al instante oriundo de la zona de José C. Paz.

Según señalaron fuentes policiales, los malvivientes, un hombre y una mujer de 30 y 33 años, se subieron al vehículo en esa localidad y una vez iniciado el traslado amenazaron al chofer con un arma y lo obligaron a bajarse del auto, un Fiat Siena de color negro.

Tras quedarse sin el vehículo, ya en la zona de Villa Astolfi, la víctima dio con personal del destacamento de esa localidad que circulaba por la calle Uruguay y Laguna del Monte a quienes les contó que había sido asaltado.

Es por eso que los efectivos policiales iniciaron un rastrillaje dando con la pareja de ladrones a bordo del auto sustraído en las calles Soler y Rondeau.

"Hubo una breve persecución con la que se logró interceptar y aprehender a los ocupantes", señalaron los voceros policiales.

En la requisa, a los delincuentes le hallaron un revolver Calibre 22 largo con 8 proyectiles intactos, dinero y documentación sustraída a la víctima.

El caso quedó caratulado como Robo calificado y privación ilegítima de la libertad. Interviene la U.F.I. 1 a cargo del Dr. Martín Otero.

No Internet Connection