Imprimir esta página
Tras persecución, detienen a dos personas que circulaban con un auto robado
Martes, 11 Septiembre 2018 22:22

Tras persecución, detienen a dos personas que circulaban con un auto robado

Transitaban por las calles de Lagomarsino. La policía los interceptó e intentaron huir a pie. El vehículo había sido sustraído en Capital.  

Dos personas fueron detenidas por la policía luego de una persecución en la que se detectó que el auto en el que circulaban era robado.


Según los voceros, todo sucedió en la localidad de Luis Lagomarsino, lugar al que llegaron los efectivos tras un llamado al 911 que daba cuenta de la presencia de dos hombres a bordo de un Toyota Corolla “con aparentes intenciones de cometer un robo”.


Ante ese aviso, los móviles del Comando de Patrullas y la Guardia Urbana llegaron hasta la intersección de las calles Alemania y Beliera donde al ubicar al rodado, intentaron proceder a identificar a los ocupantes.


Pero ambas personas “no acataron la orden y se dieron a la fuga, colisionando a uno de los móviles policiales”, señalaron los voceros de la Policía.


Debido a ese accionar, comenzó una persecución por espacio de unos 1500 metros.


“Al llegar a la intersección de las arterias Independencia y Agustín Justo, de Maquinista Savio, los malvivientes descendieron del auto continuando la huida a pie”, agregaron.


Los malvivientes, de 23 y 24 años, intentaron ocultarse dentro de una casa, momento en el que finalmente fueron detenidos por la policía.


Según consignaron los efectivos, uno de ellos es de la zona de Claypole; al tiempo que se constató que el auto en el que se trasladaban había sido robado este lunes en la Ciudad de Buenos Aires.


El caso quedó a cargo de la UFI Nº1 del Dr. Raúl Casal.

No Internet Connection