Imprimir esta página
Creen que corrían picadas en Panamericana y atropellaron un auto en el que iba una familia Los integrantes de una familia, recibieron las heridas más fuertes al ser embestidos.
Viernes, 27 Abril 2018 23:43

Creen que corrían picadas en Panamericana y atropellaron un auto en el que iba una familia

El hecho se registró a la altura de la calle Guido. Aseguran que dos de los autos involucrados transitaban a más de 160 Km/h. Entre las víctimas hay una nena de 11 años que recibió golpes en la cabeza.

Pasadas las diez de la noche se registró un nuevo siniestro vial sobre la traza de la Autopista Panamericana en el que se vieron involucrados 4 vehículos.

El hecho se registró a la altura de la calle Guido y según las primeras versiones, se investiga si dos de los autos involucrados venían corriendo una picada, superando los 160 Km/h.

Según los primeros datos, los conductores de esos rodados serían un joven de 23 años y otro de 19, quienes por las presuntas arriesgadas maniobras terminaron chocando con otro automóvil, en el que se desplazaba una familia.

Otra versión indica que otro rodado encerró al de los jóvenes, lo que generó el siniestro.

Al recibir el impacto, el vehículo, en el que viajaba una nena de 11 años, terminó volcando y sus ocupantes recibieron varias heridas. La nena, incluso sufrió fuertes golpes en la cabeza y hombro, por lo que debió ser trasladada al Hospital de Pilar, al igual que sus padres.

Un cuarto vehículo recibió otro impacto, aunque de menor intensidad.

En tanto, según pudo saber Pilar de Todos, agentes de Tránsito que se desplazaron al lugar realizaron test de alcoholemia a ambos jóvenes involucrados, los cuales dieron negativo.

En el lugar trabajaron asistiendo a las víctimas personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Pilar, Guardia Urbana, agentes de la Policía Local y de la Provincia, Gendarmería, Tránsito y personal de la Autopista.

 

No Internet Connection