Imprimir esta página
VIDEO: Un colectivo de la línea 57 cruzó con las barreras bajas y fue embestido por el tren El colectivo fue embestido en la parte trasera.
Viernes, 16 Noviembre 2018 13:30

VIDEO: Un colectivo de la línea 57 cruzó con las barreras bajas y fue embestido por el tren

Ocurrió esta madrugada, a la altura de la calle Caamaño, en las líneas del Belgrano Norte. Cinco personas resultaron heridas.

Un colectivo de la línea 57 cruzó las barreras bajas y fue embestido por una formación del ferrocarril Belgrano Norte.

El hecho se produjo en la calle Caamaño, a la altura del KM 47 de la Panamericana, a las 5 de la mañana, cuando la unidad esperaba el paso del tren, que venía desde el lado derecho. Al pasar esa formación, el colectivero decidió avanzar, pese a que las barreras aún permanecían bajas, ya que venía otro tren del lado izquierdo. Fue esa locomotora la que chocó en la parte trasera del vehículo, que se dirigía mano a la Ciudad de Buenos Aires.

El accidente quedó grabado por las cámaras de seguridad del COM, desde donde se activó una alerta y se envió personal de la Guardia Urbana, Policía, SAME, Policía Científica y Bomberos.

Por el accidente, cuatro pasajeros colectivo y el chofer sufrieron golpes, y fueron trasladadas al Hospital Sanguinetti de Pilar, estando todos fuera de peligro, señalaron desde la Comuna.

No Internet Connection