Imprimir esta página
Un hombre fue apuñalado en pleno centro de Pilar por ladrones que intentaron robarle
Miércoles, 18 Julio 2018 16:30

Un hombre fue apuñalado en pleno centro de Pilar por ladrones que intentaron robarle

 Ocurrió en la intersección de las calles Vergani y Lorenzo López. Dos encapuchados abordaron a la víctima que terminó con un puntazo en el tórax. Por la herida, permanece internado en el Hospital Sanguinetti.

Un hombre de 44 años fue apuñalado por dos delincuentes que intentaron robarle.


El hecho ocurrió en pleno centro de Pilar, ayer martes cerca de las 18.30 horas cuando la víctima fue abordada por los malvivientes que se trasladaban, encapuchados, a bordo de una moto.


Según consignaron voceros de la Policía, ambos “intentaron sacarle al hombre sus pertenencias pero éste se resistió” por lo que terminó siendo agredido con un cuchillo.


Tras el ataque, la víctima quedó tendida en el piso con un puntazo a la altura del tórax. Fue trasladado hasta el Hospital Sanguinetti, cuyos médicos fueron los encargados de dar aviso a la Policía sobre lo sucedido.


En el nosocomio, el hombre agredido fue intervenido quirúrgicamente, al tiempo que permanece allí internado para completar su recuperación. Según consignaron a Pilar de Todos “su vida no corre riesgo”.


En tanto, los investigadores intentan obtener datos para poder dar con los agresores. Para ello ya se solicitaron las cámaras de seguridad de la vía pública.  

No Internet Connection