Imprimir esta página
Una familia perdió todo en un incendio
Lunes, 18 Junio 2018 21:17

Una familia perdió todo en un incendio

Ocurrió en Villa Rosa, donde un vecino alertó a los que ocupaban la casa, mientras dormían, que se había desatado el fuego.

Una familia de Villa Rosa perdió todo en un voraz incendio, y ahora necesitan ayuda para reconstruir su casa.

El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada en el barrio Luchetti de esa localidad, cuando unas vecinas que transitaba por la calle Medrano alertaron a las personas que ocupaban la casa, 7 en total, que se había desatado el fuego en una parte de la vivienda.

La casa estaba ocupada por una mujer de 49 años, Olga, y sus hijos. Uno de los jóvenes recibió quemaduras de primer grado, pero ya se está recuperando, consignó el sitio QVR.

"Aún no sabemos quiénes fueron las vecinas que nos avisaron", relató Ezequiel Soria, uno de los integrantes de la familia damnificada, a ese medio.

Olga se desempeña como empelada doméstica en barrios de la zona, mientras que algunos de sus hijos trabajan en empresas de Escobar.

“La familia ya recibió ayuda de varios vecinos que donaron algo de ropa, una heladera y otras cosas. Se cree que (el fuego) empezó en un living por un cortocircuito”, agregó QVR, desde donde señalaron que la familia pasó la noche en la casa de un vecino.

Ahora, necesitan materiales de construcción para volver a levantar la casa que fue devorada por el fuego.

Contacto: 1136276893 Olga o acercarse a Medrano 2404.

No Internet Connection