Imprimir esta página
Vandalizaron el monolito que recuerda a las víctimas de la inseguridad
Jueves, 26 Abril 2018 22:06

Vandalizaron el monolito que recuerda a las víctimas de la inseguridad

Está ubicado en la denominada Plaza de la Conciencia, en el ingreso a Pilar. Un hombre sustrajo todas las placas que llevan los nombres de personas que fallecieron en hechos violentos. Fue detenido.

Como si la pérdida de un ser querido no fuera ya suficiente dolor, familiares de víctimas de la inseguridad en Pilar recibieron otro duro golpe luego de que el monolito que recuerda a personas fallecidas en hechos violentos fuera vandalizado.

Se trata del monumento que se erige en la denominada Plaza de la Conciencia, ubicada sobre la calle Pedro Lagrave en el ingreso al centro de Pilar.

Allí, según detallaron voceros policiales, un hombre de 24 años fue quien sustrajo un total de 25 placas de metal, esas que con el mensaje recordaban, entre otros, a Pablo Mazettelle, Sonia Colman, Carla Milens, Gisela Vallejo, Desiderio Soriano, Yanina Lovera, Sandra Almirón.

La policía llegó hasta el lugar luego de haber sido alertada por el cuidador de la Plaza de los Niños quien también había agregado que minutos antes el sujeto había prendido fuego dos tachos de basura.

Los uniformados, pertenecientes a la Guardia Urbana y a la Comisaría 1ra, lo detuvieron y hallaron en el interior de su mochila las placas con las que se homenajea a las víctimas de Pilar.

No Internet Connection