Imprimir esta página
Video: Asaltaron a mano armada un comercio en el centro de Pilar El momento en el que el ladrón amenaza con el arma a un cliente. Captura video cámara de seguridad.
Jueves, 05 Julio 2018 12:48

Video: Asaltaron a mano armada un comercio en el centro de Pilar

Dos hombres ingresaron a un local de venta de celulares. Amenazaron a un cliente y al dueño. Se llevaron dinero y teléfonos.

Otra vez la inseguridad golpeó en el comercio del centro de Pilar.

Esta vez, dos delincuentes armados entraron a robar en una casa de venta y reparación de teléfonos celulares.

El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad con las que cuenta el local, ocurrió ayer miércoles cerca de las 18.30 horas.

Allí, dos delincuentes ingresaron y tras amenazar con un arma de fuego a un cliente que en ese momento estaba realizando una compra y al propietario del lugar, sustrajeron dinero y aparatos de telefonía, para luego darse a la fuga.

En las imágenes se puede ver el accionar de los ladrones. Ambos actuaron a cara descubierta, al tiempo que se observa como uno de ellos extrae de entre sus ropas un arma, apunta a una de las víctimas y le exige su billetera.

Mientras el otro ladrón, reduce al propietario. Una vez consumado el hecho y antes de retirarse, abren una vitrina para llevarse más aparatos que estaban allí en exhibición, para luego terminar escapando.  

Según detallaron voceros policiales, tanto el propietario del local como el cliente, resultaron ilesos.

En el caso, por el que aún no hay detenidos, interviene la UFI 04 a cargo del Dr. Federico Mercader.

No Internet Connection