Imprimir esta página
Video: así detuvieron al hombre que mató a puñaladas a un vecino para robarle la bicicleta
Miércoles, 20 Marzo 2019 21:21

Video: así detuvieron al hombre que mató a puñaladas a un vecino para robarle la bicicleta

El hecho ocurrió en el barrio Santa María, donde el atacante le dio al menos 5 puntadas a la víctima, para luego escapar. Fue detenido en la cuadra de la comisaría 1ra.

Un video mostró cómo la policía detuvo al delincuente que apuñaló y mató a un hombre en el barrio Santa María.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes 18, cuando Jonatan Esteban Arias, de 30 años, irrumpió en la casa de Héctor Horacio Chávez, de 67 años.

Allí, el atacante le asestó 5 puntazos para robarle una bicicleta, para luego intentar incendiar la casa y darse a la fuga.

Fueron los vecinos los que, al notar humo, ingresaron a la vivienda de la víctima y se dieron cuenta de lo sucedido. Sacaron a Chávez ya sin vida al exterior de la casa, mientras apagaban el fuego.

Arias, a bordo de la bicicleta, condujo hasta el centro de Pilar, movimiento que fue detectado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Municipales (COM).

“Las Cámaras de Seguridad fueron claves para encontrar y seguir el camino del atacante. Se trianguló el trabajo de las fuerzas de seguridad con el área de Monitoreo y tras un breve seguimiento con las Cámaras detuvieron al atacante”, señalaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

En las imágenes se puede ver cómo Arias maneja la bicicleta por la calle Tucumán, y es detenido en la misma cuadra en donde se encuentra la Fiscalía y la Comisaría.

Fuentes policiales descartaron que el hombre tuviera por objeto entregarse, debido a la cercanía con esas dependencias, y aseguraron que buscaba escapar hacia la zona de la terminar.

 

 

SEGUÍ LEYENDO:

Asesinaron a puñaladas a un hombre para robarle la bicicleta

No Internet Connection