Imprimir esta página
Video: Así las cámaras de vigilancia de Pilar detectaron a Melany Aguiar
Martes, 10 Julio 2018 14:15

Video: Así las cámaras de vigilancia de Pilar detectaron a Melany Aguiar

En las imagenes se ve a la joven caminando por el centro de Del Viso hacia Panamericana. También se advierte a la mujer que la reconoce y la retiene en una Panadería hasta la llegada de la policía. Melany está en buen estado de salud.

Las cámaras de seguridad de la vía pública ubicadas en la localidad de Del Viso detectaron a Melany Aguiar, la joven de 19 años que llevaba cuatro días desaparecida tras haberse ausentado de la Facultad de Agronomía el pasado viernes.

Las imágenes, difundidas por el Centro de Operaciones Municipales, muestran a la chica caminando por la vereda de la ruta 26 y la calle Lisandro de la Torre, en sentido hacia la Panamericana.

También se advierte a la mujer que la reconoce, una señora identificada como Noelia Miranda, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, que en la mañana de este martes estaba visitando clientes en la zona de Del Viso.

Los videos dan cuenta de que la mujer logra retener a Melany y la acerca hasta la Panadería San Cayetano, lugar en el que le compró algo de alimento.

Tras ello, también se observa el despliegue policial, con la llegada de las patrullas y las ambulancias del SAME.

La chica fue examinada y hallada en buen estado de salud.

 

No Internet Connection