Imprimir esta página
Video: roban a automovilistas en una de las bajadas de Panamericana Captura Video cámara de seguridad.
Jueves, 14 Junio 2018 18:10

Video: roban a automovilistas en una de las bajadas de Panamericana

Ocurrió en el puente de Caamaño y las vías de Ferrocarril Belgrano. Delincuentes aprovechan el paso del tren para atacar a los conductores.

Varios vecinos de Pilar fueron víctimas de robos en una de las bajadas de Panamericana, en horas de la noche.

Se trata del puente Caamaño y las vías del Ferrocarril Belgrano Norte mano a la Ciudad de Buenos Aires, donde incluso uno de esos episodios quedó registrado por una cámara de seguridad de un barrio privado de la zona.

En las imágenes, se ve que un ladrón sale entre la oscuridad mientras las barreras están bajas, por el paso del tren, y se dirige hacia un auto blanco.

Allí, con un arma, rompe el vidrio del conductor y roba pertenencias al propietario del rodado. Luego, además, se dirige hacia un segundo rodado, donde bajo la misma modalidad rompe también la ventana y le sustrae pertenencias a los ocupantes.

El hecho ocurrió anoche, pero se sumaría a otros que se dieron con anterioridad, donde no solo actúa una persona, sino entre 3 o 4.

Voceros de Seguridad, no obstante, dijeron tener conocimiento de uno de los casos, y añadieron que el ladrón permanece prófugo.

"Ocurrió anoche, el ladrón salió entre medio de las vías, le robó a dos automovilistas y escapó hacia la zona de Los Tilos", señalaron las fuentes.

La situación ya encendió la alarma de varios vecinos, quienes alertaron a los conductores para que traten de evitar frenar en esa zona en horas de la noche.

"Tengan cuidado si vienen del lado de Pilar. En las vías del tren, a la altura de Lagartos, están robando. Si ustedes frenan hay un chabón con un revólver rompiendo las ventanillas. Nosotras retrocedimos, así que no frenen", señaló una de las mujeres que presenció el hecho.

No Internet Connection