Imprimir esta página
Ducoté retomó la intendencia: "Vamos a seguir trabajando para que Pilar siga creciendo"
Jueves, 18 Enero 2018 20:22

Ducoté retomó la intendencia: "Vamos a seguir trabajando para que Pilar siga creciendo"

Tras dos semanas de licencia, el mandatario local ya está al frente de la Comuna.

Tras dos semanas de licencia, el intendente Nicolás Ducoté retomó la jefatura comunal.

Fue un día antes de lo previsto, ya que tenía vacaciones hasta el 18 inclusive, pero dedicó la jornada a reunirse con varios funcionarios de primera línea, y con el interino, el concejal Miguel Gamboa.

 

Del encuentro, desarrollado en el Salón V Centenario, también participaron el jefe de Gabinete, Juan Pablo Martignone; la secretaria general, Lucía Ravina; la secretaria de Economía y Hacienda, Cecilia Cabrera; el secretario de Gobierno, Carlos Arena; la jefa de Asesores, Olivia Cuq; y el Presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

 

"Agradezco a Miguel por el trabajo realizado durante estos días. Vamos a seguir trabajando, siempre junto a nuestros vecinos, para que Pilar siga creciendo", destacó Ducoté.

A su vez, Gamboa remarcó: "Fue un gran orgullo y una experiencia hermosa tener que dirigir el distrito por estos días. Estoy muy agradecido a todo el equipo de trabajo por el esfuerzo realizado".

 

En el encuentro, diferentes funcionarios brindaron un informe de gestión para interiorizar al jefe comunal de las diferentes novedades transcurridas en el periodo de vacaciones.

Además, fuentes de la Comuna señalaron que el mandatario tenía previsto reunirse con vecinos de varias localidades en las próximas horas, además de recorrer obras en ejecución en lo que resta de la semana.

No Internet Connection