Imprimir esta página
El concejal Liberé se anota para ser candidato a intendente el año que viene Liberé tiene mandato como concejal hasta el año que viene.
Lunes, 16 Julio 2018 23:55

El concejal Liberé se anota para ser candidato a intendente el año que viene

Quiere competir en una interna con otras vertientes del peronismo, como Unidad Ciudadana y el Frente Renovador.

El concejal Daniel Liberé aseguró que competirá por la intendencia de Pilar el año que viene.

Liberé tiene mandato justamente hasta 2019, ingresó en 2015 de la mano de Cambiemos, fuerza con la que rompió en 2016, luego de fuertes desacuerdos con la gestión de Nicolás Ducoté.

Desde ese momento, se mantuvo en un bloque independiente, que si bien ha aprobado algunos proyectos del oficialismo también se ha opuesto a otros.

Ahora, Liberé adelantó que pretende, dentro del peronismo, partido al que siempre perteneció, jugar una gran interna con todas las vertientes del PJ.

“Tengo ganas de competir dentro de peronismo, la decisión ya está tomada. Ir a una interna grande, donde estaría Unidad Ciudadana, el Frente Renovador, otros sectores del PJ, donde competirían todos”, expuso Liberé.

“Por ahora lo que se ve es una interna con (el concejal Federico) Achával, hay que ver si se presenta (Jorge) D’Onofrio, del Frente Renovador, y con el tiempo se verá si aparece otro más”, expuso.

Liberé, además, ponderó en lo nacional a las figuras de Sergio Massa y Alberto Rodríguez Saa, quienes, señaló, “han hecho buenas gestiones”.

“Son personas de gestión, que piensan siempre en proteger a los más débiles”, concluyó el edil.

No Internet Connection