Imprimir esta página
Fabián Agüero recorrió el centro de Pilar e intensifica la campaña
Jueves, 18 Julio 2019 15:41

Fabián Agüero recorrió el centro de Pilar e intensifica la campaña

El sindicalista, uno de los precandidatos a intendente por Consenso Federal, dialogó con vecinos en la Plaza 12 de Octubre. “Me siento con las fuerzas y las ganas de trabajar en políticas públicas”, aseguró.

Fabián Agüero, uno de los precandidatos a intendente por Consenso Federal, recorrió en la mañana de este jueves la Plaza 12 de Octubre, en el marco de la campaña para las PASO del 11 de agosto.

 

Agüero integra una de las pocas fuerzas que en Pilar tendrá interna: el partido que propone como precandidato a Presidente a Roberto Lavagna también llevará en el distrito al edil Daniel Liberé.

 

Quien se imponga en las primarias será finalmente el que quede como postulante a la intendencia en la contienda de octubre.

 

“Me siento con las fuerzas y las ganas de trabajar en políticas públicas”, expuso Agüero durante la recorrida, donde se dialogó con vecinos.


Junto al titular de Zona Norte del Sindicato de Gastronómicos, además, estuvieron el concejal Nicolás Darget y los precandidatos a concejales  Fidel López, Matías Fernández, y el precandidato a consejero escolar Omar Cantero, quienes también enumeraron sus proyectos para el distrito a los pilarenses. 


Además de Lavagna, Consenso propone a Eduardo “Bali” Bucca como candidato a gobernador y a Graciela Camaño como primera Diputada Nacional.

No Internet Connection