Imprimir esta página
Flavio Álvarez, del FR, en contra de que los intendentes se hagan cargo del costo de la tarifa social de luz
Martes, 06 Noviembre 2018 14:33

Flavio Álvarez, del FR, en contra de que los intendentes se hagan cargo del costo de la tarifa social de luz

El concejal opinó que “los municipios no están en condiciones de afrontar ese gasto” y que de hacerlo “significaría menos obras para todos los pilarenses”.

Luego de que el Gobierno provincial informara que los intendentes deberán hacerse cargo del costo de la tarifa social eléctrica, según se publicó en el adelanto del proyecto de Presupuesto para el año que viene, comenzaron a aparecer voces en contra de esa medida.

 

En Pilar, fue el Presidente del bloque del Frente Renovador, Flavio "Charo" Álvarez, quien opinó que “los municipios no están en condiciones de afrontar ese gasto”.

 

El edil además expresó que destinar fondos para cubrir las tarifas subsidiadas “se traducirá en menos obras para todos los pilarenses y menos inversión para salud y educación”.

 

Si bien consideró que "el subsidio pasó a ser una necesidad en los hogares de la provincia”, se mostró en contra de que las comunas deban solventarlos y disparó:

 

“¿Por qué los pilarenses vamos a tener que pagar las improvisaciones de un gobierno nacional? Esto nosotros no lo generamos", criticó Álvarez.

 

 
No Internet Connection