Imprimir esta página
Gamboa asumió la intendencia en reemplazo de Ducoté: “No se va a resentir la atención al vecino” Gamboa supervisó esta mañana un operativo de limpieza.
Jueves, 04 Enero 2018 13:32

Gamboa asumió la intendencia en reemplazo de Ducoté: “No se va a resentir la atención al vecino”

El edil estará a cargo del Ejecutivo de manera interina hasta el 18 de enero, cuando retorne de sus vacaciones el jefe comunal. “Es un desafío que asumo con mucha responsabilidad”, destacó.

El edil Miguel Gamboa se hizo cargo este 4 de enero de la intendencia interina de Pilar en reemplazo de Nicolás Ducoté.

Gamboa estará al frente del Ejecutivo hasta el 18 de enero, cuando retorne el jefe comunal de sus vacaciones anuales, y es la primera vez que el toca asumir el rol, ya que con anterioridad lo hizo el también edil Sebastián Neuspiller, quien también pidió licencia.

Ducoté y Gamboa ya venían trabajando en conjunto en las últimas horas, en una suerte de traspaso institucional.

En cuanto a la agenda de actividades que le tocará encarar, Gamboa, quien retornó al Concejo para sumir el interinato y ante se desempeñaba como Director de Cooperativas, expuso que la clave será estar cerca del vecino, además de cumplimentar con las tareas protocolares y administrativas de un mandatario local.

“Voy a tener mucha firma de convenios, altas y bajas por la modificación del organigrama. Y a su vez mucha visita a vecinos y dependencias municipales”, explicó Gamboa a Pilar de Todos.

“Hoy, por ejemplo, estuvimos en la delegación de Villa Rosa, luego en un operativo de limpieza en Pilar Sur, y también viendo cuestiones de salud con Mariela Paz (la titular de la cartera sanitaria)”, agregó.

“Es un desafío que asumo con mucha responsabilidad, orgulloso de pertenecer a este equipo que lidera Nico, y con la seguridad de que no se va a resentir nada en lo que respecta al funcionamiento del Municipio y la atención al vecino, porque todo lo hacemos con la presencia de varios funcionarios y en equipo. Y así como estoy yo, también podrían estar Sebastián (Neuspiller) Claudia (Zakhem) o Gabriel (Lagomarsino)”, concluyó Gamboa, en referencia a los otros ediles que están en el orden sucesorio de Ducoté.

No Internet Connection