Imprimir esta página
José Molina también se anota para ser candidato a intendente el año que viene Molina perdió las PASO de 2015 ante Zúccaro, por apenas 54 votos.
Miércoles, 05 Septiembre 2018 22:52

José Molina también se anota para ser candidato a intendente el año que viene

El concejal estaría decidido a ir a una interna contra Federico Achával y el resto de los postulantes que proponga el peronismo.

El concejal José Molina estaría dispuesto a pelear por la candidatura a intendente de Pilar en las elecciones del año que viene.

Si bien luego de haber perdido las internas de 2015 ante Humberto Zúccaro (por apenas 54 votos), y también las PASO legislativas del año pasado, ante la lista de Federico Achával, Molina había dado señales de no volver a intentar llegar al sillón de Lorenzo López, ahora el escenario parece ser otro.

Según pudo saber Pilar de Todos, Molina ya habría tirado puentes con el Instituto Patria, liderado por Cristina Fernández de Kirchner, para conseguir el aval político que lo habilite a participar.

Si bien el edil derquino, por ahora, prefirió el silencio, cerca del exsenador provincial admitieron que Molina sería parte de la contienda, y que en octubre se comenzaría a trabajar en ese sentido.

Así, la posibilidad de Molina candidato se suma al propio Achával, quien desde hace varios meses ya adelantó que su objetivo es Rivadavia 660, interna en la que también se quiere anotar el también edil Daniel Liberé, y no se descarta que haya una expresión massista, que podría ser el diputado Jorge D’Onofrio o la legisladora local Inés Ricci.

Eso, si se da “la gran interna peronista” con la que sueñan varios dirigentes del PJ, el Frente Renovador y el kirchnerismo, escenario que, a un año de las elecciones, pocos saben si podrá darse.

 

 
No Internet Connection