Imprimir esta página
Oscar Larramendi asumió al frente del Movimiento Obrero Organizado de Pilar Larramendi en la sede de Camioneros, junto al intendente Ducoté.
Viernes, 06 Julio 2018 12:55

Oscar Larramendi asumió al frente del Movimiento Obrero Organizado de Pilar

El titular de Camioneros estará al frente de un espacio que reúne una veintena de sindicatos del distrito.

El Secretario General del Sindicato de Camioneros, Oscar Larramendi, se hizo cargo del Movimiento Obrero Organizado de Pilar (MOOP).

Larramendi ocupó ese lugar, que estaba en manos de Gustavo González, de Comercio, quien dio un paso al costado por cuestiones personales.

La toma del cargo se hizo con la presencia de varios representantes gremiales y del intendente Nicolás Ducoté, en la sede de Camioneros.

“Esta organización que se ha creado, fluye por la necesidad de que se puedan aglomerar a los gremios que no están inscritos dentro de la Confederación General del Trabajo (CGT)”, explicó Larramendi al Diario Resumen.

“En estos momentos hay que trabajar mucho. Todos los obreros de los distintos sectores tienen problemas, bien sea de salario, gremiales, de obra social. La idea es que estemos unidos los diferentes sindicatos y todos los trabajadores unidos para sumar más fuerzas. Mientras más unión presentemos, más sólidos nos haremos como movimiento”, añadió.

Larramendi adelantó que en los próximos días se realizarán las reuniones tendientes a analizar la situación laboral de Pilar y los pasos a seguir, y prometió "trabajar en conjunto con la convicción de unirnos para atacar los problemas que puedan tener los diferentes sectores laborales”, cerró el líder de un conglomerado de gremios formado por una veintena de organizaciones, entre las que están Camioneros, UOCRA, Pasteleros, UATRE, Gastronómicos, Comercio, Vidrios, Seguridad, Papeleros, Ceramistas, Químicos, Espectáculos Públicos y UPCN.

No Internet Connection