Imprimir esta página
Sergio Massa firmó un acuerdo de trabajo con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani
Lunes, 05 Febrero 2018 13:24

Sergio Massa firmó un acuerdo de trabajo con el ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani

Con la rúbrica, los equipos técnicos abordarán temáticas sobre sistemas jurídicos y de seguridad. Asesorarán a gobiernos y privados.

El ex diputado Sergio Massa y el ex alcalde Rudolph Giuliani, firmaron un acuerdo de trabajo en Nueva York con el que buscan comenzar a elaborar propuestas vinculadas a la temática de sistemas jurídicos y de seguridad.

La rúbrica del acuerdo de trabajo se realizó en el Metlife de la ciudad de Nueva York, lugar hasta donde viajó el ex intendente de Tigre.

De esta manera, sus respectivos equipos comienzan a trabajar de manera conjunta en la prestación de servicios de asesoramiento para clientes corporativos y gubernamentales.

Así lo expresó el propio Massa quien en su cuenta de twitter. "Uniremos la experiencia de nuestros equipos para asesorar tanto a corporativos como a gobiernos sobre sistemas jurídicos y seguridad ciudadana", escribió el ex legislador.

Cabe recordar que el ex alcalde de Nueva York había respaldado a Massa en el tramo final de la campaña bonaerense del 2017.

En este contexto, Giuliani había visitado el país, e incluso llegó al distrito de Pilar en aquella oportunidad.

En esa visita, que contó con una disertación en el Hotel Sheraton, Giuliani había expresado que "Pilar cuenta con la infraestructura necesaria para poder combatir el flagelo de la inseguridad"; al tiempo que enfatizó en que "la clave está en realizar una correcta distribución de los efectivos policiales para que estos puedan garantizar el bienestar de los ciudadanos en las zonas más críticas”.

No Internet Connection