Imprimir esta página
Lanzan el  cronograma del Quirófano Móvil de Zoonosis para abril
Martes, 03 Abril 2018 08:21

Lanzan el  cronograma del Quirófano Móvil de Zoonosis para abril

Se ofrece castración, vacunación y desparasitación a perros y gatos, de manera gratuita.

La Dirección de Sanidad y Protección Animal del municipio informa las fechas en las que se llevará a cabo el Quirófano Móvil Veterinario durante el mes de abril.


Estas prestaciones de castración, vacunación y desparasitación de perros y gatos son de alcance gratuito y continúan recorriendo diferentes barrios para acercar la salud a la población animal de todo el distrito.


El martes 3 estará brindando servicio en la estación de Del Viso, ubicada en Gonnet y French. En tanto, al día siguiente estará en el barrio Monterrey, de Derqui; en Corrientes y Bolivia. El jueves 5 y el viernes 6 retomará a Del Viso, nuevamente en la estación de tren de esta localidad.


La semana siguiente la actividad comenzará el lunes 9 también en Del Viso, pero en la cita es en Sara Maqueda 6448. El 10, en el barrio Los Tambos, sobre la calle El Matadero. Al día siguiente, el miércoles 11 será el turno de Manuel Alberti, en la plaza principal de esta localidad. Los días 12 y 13 funcionará en el marco de “El Estado en tu Barrio”, en Pilar, en Agustoni y Honduras.


El 17 estarán presentes en el barrio Pellegrini I, en la Sociedad de Fomento que se encuentra en Caracas 1258. El 18, en el barrio Río Luján, dentro de “La Muni en tu Plaza” que ofrecerá servicios en Terrada y Caracas. Los días 19 y 20, en la Sociedad de Fomento de Pilar, que está en Isla de Los Estados 451.


La semana siguiente, el día 23, será el turno de la Plaza Pellegrini 3, en San Francisco y Salta. Y, del 24 al 27 llegará a la localidad de Lagomarsino, en el barrio Santa Teresa, dentro de “El Estado en Tu Barrio” que funcionará en ruta 26 y Bellera.


Por último, durante la celebración del Día del Animal, que tiene lugar el 29, el operativo será en la plaza 12 de Octubre, ubicada en Rivadavia y Bolívar.


Los vecinos pueden aprovechar la ocasión para realizar consultas veterinarias y recibir orientación respecto del cuidado de las mascotas. Estas acciones apuntan a generar conciencia en torno a la importancia de una tenencia responsable de animales.


Más información en www.pilar.gov.ar/ quirofanomovil.

No Internet Connection