Imprimir esta página
Más de 45 personas participaron de la jornada de Buceo Inclusivo en Pilar
Lunes, 06 Noviembre 2017 12:50

Más de 45 personas participaron de la jornada de Buceo Inclusivo en Pilar

Se realizó el sábado pasado, en el Club Sportivo Pilar. Fue organizado por el Municipio y una ONG.

Durante la tarde del sábado, más de 45 personas pudieron disfrutar del Programa de Introducción al Buceo. Dicha actividad fue un trabajo en conjunto de la Dirección de Inclusión y la ONG Buceo Sin Barreras. 

El programa fue realizado en las instalaciones del Club Sportivo Pilar y contó con la presencia de vecinos de 12 a 55 años de edad, los cuales pudieron disfrutar del agua.

Al respecto, Ramiro Giménez, Director General de Inclusión destacó: " Estamos felices por esta experiencia sumamente gratificante. El agua dejó de ser un límite para los vecinos que participaron de esta jornada".

A su vez, Daniel Zuber, Director de Buceo Sin Barreras remarcó: "Me emociona la participación de todos los voluntarios que estuvieron para compartir nuestra pasión y poder transmitir a otras personas. Estamos agradecidos a la Municipalidad de Pilar y a la Dirección de Inclusión por esta actividad".

Buceo Sin Barreras, es una ONG sin fines de lucro, que conforma una red de voluntarios y profesionales del buceo formados bajo estándares internacionales que tiene como meta ofrecer el buceo adaptado como una actividad inclusiva alternativa, promoviendo la independencia y mejora del autoestima a adultos y niños con y sin discapacidad.

No Internet Connection