Imprimir esta página
Nación aportará fondos para mejorar el equipamiento de las guardias de los hospitales
Miércoles, 12 Septiembre 2018 19:13

Nación aportará fondos para mejorar el equipamiento de las guardias de los hospitales

El intendente Ducoté selló un acuerdo con el Ministerio de Obras públicas. "Va a permitir que contemos con más recursos y herramientas para poder mejorar el sistema de salud", destacó el jefe comunal.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, firmó junto al Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, un Convenio Específico de Cooperación en sede del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El convenio consiste en brindar al Municipio fondos destinados a la compra de nuevos equipamientos que mejoren el servicio de las guardias de los hospitales de Pilar.

En este sentido, Ducoté expresó: “Estoy agradecido a todo el equipo de Nación que siempre acompaña la gestión. Acabamos de firmar con Lucas y su equipo un acuerdo que va a permitir que, como Gobierno local, contemos con más recursos y herramientas, para poder mejorar el sistema de salud y la atención al ciudadano”.

Cabe destacar, que de la reunión participó el secretario de Gobierno de Pilar, Carlos Arena, quien agregó: “Estos convenios muestran la importancia del trabajo mancomunado, en este caso entre Nación y Municipios. Es importante para el desarrollo de nuestra comunidad contar con estos fondos, para poder solucionarle los problemas a nuestros vecinos y poder mejorar cada vez.

No Internet Connection